14 de septiembre de 2014

Antes de Media noche



Muchas veces dijiste que no te escribiera para contar pesares o tristezas. Es cierto también que no te sentaba muy bien por esa salud tan frágil que llevabas. Pero sabes algo? las últimas cartas nunca se responden. Recuerdo tu expresión  antes de marcharnos, nos quedamos parados allí en la esquina antes de voltear la cara, yo sentí tus ojos pegados a la nuca unos 10 pasos más, pero cuando voltee ya te habías ido. Tu no prestabas mucha atención a mis palabras eso también lo recuerdo, mirabas al techo y después me soltabas algo sobre lo mucho que brillaba el cielo en las noches que se iba la luz. Yo me ponía bravo y no sin razón al verte tan pérdida en este mundo de lobos.

Odiabas que te tomara sin tu permiso, así fueran tus manos únicamente era como si mis manos plagadas de espinas te rasgaran sin pena esa piel tan suave que tenías, me alejabas con toda esa fuerza pero, no me hacías nada. Mis brazos aunque delgados nunca fallaron en contenerte. Refulgían tus ojos de ira al verte impotente y al momento, el llanto. Pero un llanto dulce que me encantaba porque te volvías mansa, te dejabas arrullar como añorando ese padre cabrón que te dejo para atender sus negocios en Holanda.

Hoy te escribo para sellar un comienzo, ya sabes lo que dicen “todo lo que comienza acaba” y lo nuestro no termino de la mejor manera. No me culpo de no haber notado lo cerca que estabas del fin. Si tan solo no hubieras dicho las palabras. Recuerdo lo mucho que querías ir a París, mirabas el techo azul de mi cuarto, y suspirabas lento como si no quisieras dejar escapar el aire que aún guardaban tus sueños.

Te escribo antes de medianoche porque fue justo ayer a esta hora que vi en ti un reflejo de alegría. De todas formas ambos sabíamos cómo iba a terminar un poco de silencio un rastro de sudor, nunca fuiste fácil, pero ayer fue especialmente difícil sé que no te gustaban los finales violentos, lo supe por tu reacción a las películas. Decidí un final sencillo muy higiénico. Sé que nunca te llevaste mal con el látex y espero que lo hayas disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario