5 de marzo de 2011

Tiempo

Tic, tac, tic, tac…es lo único que escucho,
Estoy atrapado por este monstruo que me contiene y me atiene,
Su martilleo incesante repica en mi cabeza, me atraviesa y me desgarra
¡Duerme! ¡Despierta! ¡Come! ¡Trabaja! ¡Camina! ¡Detente! ¡Duerme! .
La simple belleza de un atardecer, una conversación inconclusa, una mirada que dice más que mil palabras, la arquitectura imposible de una hoja amarillenta en el suelo, hasta el frío roce de tus manos con las mías que dice más de lo que aparenta, todo absolutamente todo empodrece cuando sus sucias garras llenas de avaricia lo tocan.
Cada latido de mi humilde corazón me acerca más a las oscuras tinieblas
Segundos, días, meses, años te gritan ¡deprisa! ¡Rápido!, ¡se acerca el final! ¡No puedes parar! ¡Continua! ¡Repite!,
Todo parece extinguirse, se muere lentamente con cada pulso
¡El futuro ya llega tienes que trabajar para él! ¡La eficiencia es lo único que importa! Te carcome, te clasifica y delimita
Ya no importa, ya nada importa. Maldito sea el día en que el Hombre le puso nombre, y se llama tiempo.    

1 comentario:

  1. El futuro nunca llega, se renueva, el pasado ya se fue, ya no existe, lo único que tenemos es el presente que transcurre con cada letra que lees.

    ResponderEliminar